CROWDFUNDING

Porqué un crowdfunding?

Qué mejor forma hay de saber si algo funciona que a través de la respuesta del público. Durante estas temporadas, diversas empresas han decidido depositar su confianza en nosotros, para poder seguir adelante y crecer año tras año.

Esta temporada sin embargo, queremos ser ambiciosos y saber no solo que piensan las empresas, sino el público en general. Por ello un Crowdfunding es simplemente la mejor opción.

A través de esta plataforma, en Dynamics somos capaces de ver si todos vosotros, los que leéis estas palabras, también estáis igual de emocionados que todo nuestro equipo. Si, igual que nosotros, veis en el DYN-05 un auténtico campeón.

Lo mejor de todo: gracias a este método de Crowdfunding, todos ganamos. Ganan todos los que decidan apoyarnos, que a cambio de su ayuda recibirán regalos oficiales del equipo en muestra de agradecimiento, y ganamos nosotros al ver que no estamos solos, que hay personas que creen en Dynamics

 

Si quiero colaborar…

Formar parte de la familia de Dynamics es muy sencillo.

Si es una persona, empresa o entidad que se ha enamorado de nuestro proyecto y le gustaría echarnos una mano, puede hacerlo a través de este mismo Crowdfunding.

Tenemos varias modalidades que empiezan desde los 5 euros. Dónde podrá conseguir todo el merchandising oficial del equipo y de paso ayudar y formar parte de nuestro sueño.

Si quiere ir más allá, y adoptar una posición de patrocinador, con sus respectivas ventajas publicitarias en eventos, redes sociales y en el monoplaza, pudiendo tener la posibilidad de exponer el vehículo en sus instalaciones por un tiempo limitado, ¡No dude contactar con nosotros!

 

Algunos de los productos

Taza de Dynamics

Llavero de Dynamics

Finalmente recordar que debido a que la finalidad del Crowdfunding es la financiación del equipo, muchos de los packs de merchandising no serán enviados hasta la finalización del mismo, cuando nosotros recibiremos el dinero y con ese mismo podremos tramitar los pedidos correspondientes. Aun así estaremos en contacto para informarles de la situación.